¿Quiénes Somos?

La Asociación Mexicana de Energía Eólica A.C “AMDEE” nace en 2005 para promover la generación y desarrollo de la energía eólica en México, representando a los desarrolladores de proyectos eólicos ante las autoridades, sectores económicos y la sociedad en general.

La industria eólica mexicana enfrenta el gran reto de su consolidación y crecimiento, ofreciendo oportunidades para la inversión nacional y extranjera, la creación de cadenas de valor para la manufactura y proveeduría de bienes y servicios, con sólidas proyecciones hacia el futuro inmediato y en el largo plazo.


Misión de la AMDEE

Nuestra misión es promover el desarrollo y crecimiento de la industria eólica en México a través de la construcción, instalación, operación y mantenimiento de parques eólicos, así como impulsar el desarrollo de la industria nacional vinculada con la fabricación, transporte y suministro de partes para este sector.


Visión de la AMDEE

Nuestra Visión es ser una asociación líder en México en el campo de la energía eólica, contribuyendo al crecimiento limpio; sustentable e incluyente de la economía mexicana.


{module_adrotator,6329}


{module_photogallery,11483,4,,12,320,80}