logo

 

   

MEXICO WINDPOWER®

 

Ciudad de México, 3 de septiembre, 2020.- El evento internacional de energía eólica MEXICO WINDPOWER® anuncia nuevas fechas para celebrar su décima edición que se llevará a cabo los días 26 y 27 de mayo de 2021, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Los organizadores de MEXICO WINDPOWER®, la Asociación Mexicana de Energía Eólica (AMDEE), el Consejo Mundial de Energía Eólica (GWEC por sus siglas en inglés) y Tarsus México, reconocen el valor de la interacción cara a cara para la generación exitosa de negocios. Con esto presente y con el compromiso de brindar un evento seguro y con la calidad internacional que lo caracteriza, han considerado como la mejor opción llevar a cabo MEXICO WINDOPOWER® en mayo de 2021, lo cual permitirá las condiciones óptimas para su realización e impulso a los negocios. El Congreso y Exposición B2B, considerado el referente de la industria de energía eólica en el país, reúne de manera anual a profesionales y líderes del sector, propiciando el intercambio de experiencias, el conocimiento de las tendencias de la industria eólica en México y en el mundo y las oportunidades que se presentan para el futuro en este mercado.

Los organizadores agradecen a todos los expositores, al Consejo Consultivo, conferencistas, asociaciones, autoridades, instituciones educativas, a la comunidad de energía eólica y medios de comunicación, que, al igual que nosotros, reconocen el valor de brindar a la industria eólica de México un evento de clase mundial que abrirá la puerta a nuevos negocios.

El sector eólico es clave para cumplir con los objetivos de la agenda energética nacional y avanzar para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas. Los organizadores del evento han considerado que ésta es la mejor decisión para la salud y el bienestar de expositores y visitantes, reafirmando el compromiso su de presentar un evento seguro y enfocado en detonar el crecimiento del sector y reactivación de la industria.

Acerca de:

• La Asociación Mexicana de Energía Eólica es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a impulsar el desarrollo del Sector Eólico en México. AMDEE representa a los principales actores de la industria eólica y colabora con las autoridades para promover la regulación y políticas necesarias para impulsar el desarrollo sustentable y sostenido de la energía eólica en México.

www.amdee.org

• El Consejo Global de Energía Eólica o Global Wind Energy Council por sus siglas en inglés, es el foro global para el sector de la energía eólica, reuniendo a la industria eólica y sus asociaciones representativas. Es la asociación global comercial de la industria eólica, proporcionando un foro creíble y representativo para el sector completo de energía eólica a nivel internacional. Su misión es asegurar que la energía eólica se establezca como una de las primeras fuentes de energía del mundo, proporcionando beneficios sustanciales, ambientales y económicos.

www.gwec.net

• Tarsus Mexico se distingue por ser el único organizador con la mayor trayectoria en el mercado mexicano desde 1991, presentando eventos de calidad internacional con las tendencias, innovaciones y el panorama mundial y local para sectores como agua, alimentos y bebidas, energía e hidrocarburos, estilismo, manufactura, medio ambiente, movilidad inteligente, poliuretano, plástico y textiles, entre otros. Actualmente Tarsus Group es el organizador más importante a nivel mundial con más de 150 eventos de 20 industrias en 17 países, convocando a 30 mil expositores y más de un millón de visitantes anualmente.

www.tarsusmexico.mx.